Sobre Avantia.-

La irrupción de Avantia en el sector forestal es reciente y viene motivada por la adaptación del personal que la integra a los complejos momentos por los que la economía de nuestro país navega. Procedente de otras empresas de primera línea en el sector de la silvicultura y la obra civil, un conjunto de técnicos y administrativos emprendemos este proyecto que comienza a actuar y ejecutar sus primeras obras en 2013.

 

Con la experiencia aportada por cada uno, diseñamos unas breves pero marcadas líneas de actuación basadas en la flexibilidad estructural de la empresa, la racionalización de los medios empleados y, por encima de todo, la satisfacción del cliente, con el convencimiento de que esta es la cuestión fundamental para funcionar y perdurar en nuestro mercado.

 

Claves para comprender Avantia:

  • Capital privado.
  • Experiencia técnica y de gestión -superior a 20 años-
  • Localización inicial en Extremadura y Andalucía.
  • Objetivos empresariales a largo plazo.
  • Atención personalizada real.

 

El enfoque de Avantia dentro de la silvicultura y el medio ambiente se centra tanto en la licitación con administraciones públicas como en la contratación con el sector privado, donde nuestra vocación de servicios será fundamental para que quien lea estas líneas, sea cliente de Avantia y nuestra principal fuente de publicidad.

Sistema Integrado de Gestión

Avantia se encuentra certificada desde Julio de 2014 conforme a las Normas ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001 en materias de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral respectivamente.

Política de Gestión Integrada
POL_AVANTIA_MA_Rev0.pdf
Documento Adobe Acrobat [29.7 KB]

Nuestros servicios

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

Avantia en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Avantia Medioambiental y Proyectos y Obras